Cargando...

Quienes somos

Nuestra empresa está conformada por profesionales altamente calificados y experimentados en la administración de inmuebles residenciales y de torres de oficina. Estamos conscientes de que nuestra obligación fundamental es la satisfacción de los copropietarios y / o inquilinos, cumpliendo con lo establecido en la Ley de Regularización de Edificios del Procedimiento para la Declaratoria de Fábrica y del Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y Propiedad Común, decretos y leyes, que en esta materia se encuentren vigentes o del Reglamento Interno del inmueble, suministrando la información financiera y contable de manera clara y oportuna.

  • Profesionalismo

    Contamos con profesionales y técnicos de experiencia y alto compromiso con los estándares en la administración inmobiliaria, área de limpieza y seguridad.

  • Soluciones

    Somos una empresa que se enfoca en ofrecer alternativas viables a las necesidades de administración para su inmueble ofreciendo calidad y garantía.

  • Experiencia

    Nuestra sólida formación en el mercado y la amplia gama de clientes satisfechos nos dan la experiencia y respaldo en las buenas prácticas administrativas.

  • Excelencia

    Nos dedicamos a la adminsitración integral de inmuebles familiares, empresariales y comerciales. Nos caracteriza la calidad y atención así como la seriedad y transparencia en el trato con nuestros clientes y trabajadores.

Nuestros Clientes

Nuestros principios

Honestidad
Somos un equipo de profesionales que realiza día a día su trabajo con transparencia, rectitud, justicia y honradez.
Compromiso
Nuestro sentido amplio de responsabilidad nos conlleva a poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada dentro del tiempo estipulado para ello. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.
Respeto
Nuestro trabajo se basa en el respeto a nuestros clientes, nuestros trabajadores y nuestros proveedores pues reconocemos, aceptamos y valoramos sus cualidades y sus derechos, así como los de nuestra sociedad.